• Ckamur Atacama-ethno Lodge

    Ckamur Atacama-ethno Lodge tiene como visión principal el cuidado de la naturaleza y la conservación de la cultura ancestral. Gracias a que es una empresa familiar, estos conceptos se han podido mantener a lo largo del tiempo, convirtiéndose así en…

  • Hotel Awasi - Tailor Made Lodge

    Una rústica y acogedora casa de piedra, madera y barro, simulando las centenarias aldeas indígenas de la zona. Se encuentra situada a sólo pasos del centro y al interior de un antiguo solar, aquí podrá disfrutar de unos maravillosos días…

  • Hotel Don Sebastián

    Uno de nuestros principales objetivos es entregar un servicio cálido y personal, y para lograr esto nos hemos esforzados para respetar el entorno, costumbres y tranquilidad de la zona. Si espera encontrar la magia y belleza de San Pedro de…

  • Hotel Parina Atacama

    Empresa familiar con una gran trayectoria iniciada en el año 2008. Con una arquitectura que mezcla modernidad con materiales de nuestros pueblos ancestrales, tales como el pueblo Kunza. Cuenta con una terraza panorámica con vista privilegiada a San Pedro de…

  • Hotel Tierra Atacama

    Tierra Atacama Hotel & Spa ofrece un exclusivo eco-turismo, gracias a que se encuentra ubicado en uno de los lugares más mágicos de Chile, el desierto de Atacama. con unas vacaciones en uno de los destinos únicos en el mundo,…

  • Hotel Don Raúl

    Con una ubicación céntrica, en la calle principal de San Pedro de Atacama, a pasos del comercio, Hotel Don Raúl ofrece amplios espacios, áreas de esparcimiento, 33 habitaciones que permiten un cómodo y reparador descanso para que disfrute de todos…

  • Hotel Takha Takha

    Takha - Takha Hotel ha sido construido conservando la estética y tradición de San Pedro de Atacama, sus acogedoras habitaciones de adobe, madera y piedra permiten mantener una temperatura ideal durante el día y la noche, de forma completamente natural.…

  • Hotel Dunas

    Atención personalizada y que apunta a que nuestros huéspedes obtengan una estadía familiar y acogedora, gracias a que Hotel Dunas es atendido por sus propios dueños. Ubicado en un tranquilo sector, a pasos del terminal de buses y de la…

  • Hotel Jireh

    Confortable hotel, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Gracias a su distribución de habitaciones y ambientes comunes, los huéspedes podrán descansar de manera privada y tranquila.

  • Hotel Corvatsch

    Ubicado en pleno centro de San Pedro de Atacama, con una construcción acorde a al medio en que se encuentra, se encuentra el cómodo Hotel Corvatsch, de gran calidad, ideal para que disfrute unas vacaciones con su familia y amigos.

  • Hotel Tambillo

    Hotel Tambillo lo invita a pasar una grata estadía en esta mágica ciudad. Cuenta con un amplio jardín exterior donde podrá descansar y disfrutar de las inigualables noches estrelladas de San Pedro de Atacama.

  • Hotel Geiser del Tatio

    Tradicional Hotel construido con materiales típicos de la zona, tales como piedra volcánica y adobe. La rústica construcción se mezcla con lo moderno de sus instalaciones. Ubicado en el centro de San Pedro de Atacama, a sólo pasos de sabrosos…

  • Hotel Iorana Tolache

    Ven a vivir el encanto y la mística de Hotel Iorana Tolache, emplazado en el mágico desierto de Atacama que lo empapará de una energía renovadora.

  • Hotel Altiplánico

    Diseñado con espacios amplios que permiten privacidad y misterio debido a los caminos que unen las habitaciones, las cuales cuentan con una disposición espacial única. Hotel Altiplánico tiene una distribución que da la sensación de estar en un pequeño pueblo…

  • Hotel Terrantai

    Auténtica experiencia atacameña, aquí podrá vivir y disfrutar el desierto de Atacama en su máxima expresión. Hotel Terrantai es el primer hotel Boutique construido en San Pedro de Atacama, se encuentra ubicado en el centro histórico del pueblo.

  • Hotel Alto Atacama

    Rodeado de una belleza y tranquilidad incomparable, el lujoso hotel Alto Atacama se ubica a 3 kilómetros de San Pedro de Atacama. Su arquitectura permite que el hotel se mimetice bajo las ruinas del Pukará de Quitor.

  • Kunza Hotel & Spa

    Kunza Hotel & Spa es un hotel 5 estrellas que ofrece servicios personalizados para cada huésped, según sus necesidades. Unifica modernidad y rusticidad debido a su arquitectura basada en los antiguos ayllus atacameños pero al mismo tiempo ha sido implementado…

  • Hotel Poblado Kimal

    Con 16 años de tradición, Hotel Poblado Kimal está situado a dos cuadras de la entrada a San Pedro de Atacama desde Calama. Todo el alumbrado del Hotel se provee de energía solar además de conservar árboles de un antiguo…

  • Hotel La Casa de Don Tomás

    Ubicado en la zona arqueológica de San Pedro de Atacama, con una construcción basada en la arquitectura típica atacameña, se encuentra el hotel La Casa de Don Tomás. Aquí encontrará el confort y tranquilidad necesaria para que pueda disfrutar de…

  • Andes Hotel

    En medio de un entorno privilegiado y a solo pasos del centro del pueblo, se encuentra Andeshotel, frente a unos farellones naturales por un lado y por otro las montañas y los volcanes de la zona. Aquí puedes descubrir el…

Compartir