• Hostal Katarpe

    Situado en una zona tranquila y cercana al centro de San Pedro de Atacama. Hostal Katarpe está rodeado de un paisaje natural que permite relajarse y disfrutar de la tranquilidad del desierto atacameño.

  • Hostal Casa Corvatsch

    Entréguese a la magia del desierto más árido del mundo. Casa Corvatsch se encargará de que descanse y disfrute en sus instalaciones para luego salga a conocer toda la belleza que entrega este nortino pueblo. Los dueños se esmeran día…

  • Hostal Casa Ruka Zen

    Comenzó hace más de 10 años como un lugar familia, compartiendo un rincón de naturaleza y tranquilidad. Hoy han diseñado una casa donde el peregrino llegue y se sienta como en su propia casa. Un estilo y concepto donde se…

  • Hostal Los Algarrobos de Checar

    Se encuentran ubicados en el Ayllu de Checar, a 5 kilómetros del centro del poblado, zona forestal rica en algarrobos, árbol típico de San Pedro de Atacama. En su construcción de piedras y adobes se aplicó el encanto de la…

  • Lodge Altitud

    Situada en un sector campestre a 10 minutos, caminando, del centro de San Pedro de Atacama. Cuenta con una espectacular vista a los volcanes, de los cuales 2 están activos. Hostal recomendada especialmente a grupos pequeños o parejas, de extranjeros…

  • Hostal Sumaj Jallpa

    Con una vista privilegiada, en medio de un lugar acogedor, seguro y limpio, Hostal Sumaj Jalipa les da la bienvenida a uno de los lugares más increíbles del mundo, San Pedro de Atacama. Atendido por sus propios dueños, ubicado a…

  • Hostal Quinta Adela

    Hostal de larga trayectoria desde 1990. Conozca las tradiciones de este pueblo nortino en este tranquilo hostal. Habitaciones completamente equipadas y limpias para un descanso reparador.

  • Hostal La Ruca

    Incesante esfuerzo diario para entregar el máximo confort y satisfacción a sus huéspedes, Hostal La Ruca cuenta con habitaciones y sitios exteriores especialmente diseñados para que sus visitantes gocen de esta zona árida pero a la vez rica en magníficos…

  • Campo Base Hostel

    El lugar perfecto para explorar San Pedro de Atacama, el desierto más árido del mundo. El hostal al ser pequeño, tranquilo y acogedor, hace sentir a sus visitantes como si estuviesen en su hogar. Se entrega toda la información, consejos…

  • Residencial Chiloe

    Si busca tener unas vacaciones placenteras en un lugar inigualable como San Pedro de Atacama, Residencial Chiloé le entregará todo lo necesario para que descanse como nunca antes lo ha hecho. Situado a dos cuadras de la plaza, a pasos…

  • Hostal Intipara

    Venga a conocer la paz que le entregará el desierto de Atacama. Hostal Intipara se preocupa de llevar la tranquilidad de la zona a todas sus habitaciones, para que sus visitantes puedan descansar y conocer de la manera más idónea…

  • Hostal Eden Atacameño

    Al estar ubicado a una cuadra de la calle principal de San Pedro de Atacama, los huéspedes pueden disfrutar de toda la tranquilidad del desierto y al mismo tiempo tener todo el comercio necesario a pocos pasos. Cuenta con sectores…

  • Hostal Miskanty

    Hostal Miskanty lo invita a conocer San Pedro de Atacama, un lugar único en el mundo, donde verá las noches más despejadas y el desierto más árido del mundo a la vez. Goce de un ambiente familiar y tranquilo, con…

  • Hostal Nuevo Amanecer

    Ubicado a sólo 10 minutos de la plaza de San Pedro de Atacama. Empresa familiar radicada hace 14 años en esta zona nortina de Chile, al ser atendido por sus propios dueños o encontrará un mejor lugar donde relajarse y…

  • Hostal Incanorth

    Hostal Incanorth tiene como principal objetivo que sus visitantes se sientan tan cómodos como en su propia casa, para eso cuenta con un staff especializado y amantes del turismo de la zona. Acá encontrará un ambiente familiar y relajado, donde…

  • Hostal Solor

    Tranquilo, limpio y acogedor, esas son las tres principales características de Hostal Solor, cuyo nombre, proveniente de la lengua quechua, significa flamenco. Un lugar idóneo para personas adultas que disfruten del descanso que entrega el norte de Chile. Al ser…

  • Hostal Iquisa

    Hostal Iquisa es una acogedora hostal con un grato ambiente familiar. Es atendida por sus propios dueños atacameños, los que entregarán toda la información que usted requiera para hacer de su estaría en San Pedro de Atacama inolvidable. El hostal…

  • Hostal Camino del Inca

    Ideal alternativa de alojamiento en San Pedro de Atacama, capital turística, arqueológica y astronómica. Ubicado en la entrada del pueblo, a sólo 100 metros de la plaza de armas, iglesia y centro turístico del poblado. Los servicios básicos de luz…

  • Hostal Tikaisy

    Atención personalizada en la tranquilidad del desierto más árido del mundo. Hostal Tikasi proporciona a sus visitantes un ambiente grato y tranquilo donde puede relajarse y disfrutar de este inmaculado paisaje. Se encuentra ubicada a 10 minutos del centro del…

  • Hostal Elim

    Acogedor hostal, atendido por sus propios dueños. Hostal Elim se encuentra a pocos pasos de la plaza de San Pedro de Atacama, por lo que el comercio del pueblo está a una distancia caminable para cualquier persona que quiera recorrer…

  • Hostal El Monte

    Permítase disfrutar de un ambiente único en torno a una fogata, en medio de árboles y cultivos, donde gozará de una sabrosa cocina en horno de barro. Construido con material de la zona, mazisos muros de adobe lo acobijarán para…

  • Hostal Lickana

    Excelente opción para quienes buscan la comodidad de sus habitaciones con baño privado y con muy buena ubicación, un lugar que responde a las necesidades turísticas de la zona. Desarrollado con materiales nobles de esta tierra dando como resultado un…

  • Hostal Incahuasi

    Amantes del turismo de la zona, hemos construido un hostal especial para cada uno de nuestros visitantes, aquí les entregamos un grato ambiente familiar y relajado para que sus vacaciones en San Pedro de Atacama sean inolvidables. Combinamos lo mejor…

  • Hostal Paloma Celestial

    Hostal Paloma Celestial es una excelente opción si se busca un lugar donde descansar que tenga una buena relación precio/calidad. Acá lo guiarán a encontrar tours privados para que pueda recorrer los alrededores de San Pedro de Atacama de manera…

  • Hostal Casa Campestre

    Conciencia 100% amante de la naturaleza, cuidamos de manera activa nuestro ecosistema e invitamos a nuestros huéspedes a vivir una experiencia naturalmente maravillosa en este árido terreno. Nos encontramos ubicados en el centro del pueblo, ven a disfrutar de este…

  • Hostal Florida

    Con una ubicación privilegiada en pleno centro de San Pedro de Atacama, con acceso cercano a todos los servicios públicos.

  • Hostal Juriques

    Hostal de ambiente juvenil, ubicada en el centro de San Pedro de Atacama, cercano a restaurantes y agencias de turismo. Conozca este punto de encuentro en el norte de Chile, donde puedes descansar junto a tus amigos y así recorrer…

  • Hostal Vilama

    Hostal Vilama es una empresa familiar que tiene como primer objetivo el brindarle la comodidad y hospitalidad necesaria a sus huéspedes para que disfruten de unas alucinantes vacaciones en este oasis nortino. Al ser atendido por sus propios dueños se…

  • Hostal Las Kañas

    Disfrute la vida del desierto en Hostal Las Kañas, ubicada a pocos metros del centro de San Pedro de Atacama, lo que permite caminar por el pueblo y acceder a todos los locales comerciales en pocos minutos. Acá encontrará la…

  • Hostal Terracota

    Bienvenidos a un lugar cálido, bello y mágico.Terracota es una excelente opción para quienes buscan la comodidad en habitaciones con baño privado en una muy buena ubicación, a cuadra y media de la calle principal Caracoles.

Compartir